*

Contenido presentado por: PACO RABNNE

El hombre Invictus en la Maratón de Santiago
Compartir en:

La firma española presenta en nuestro país su nueva fragancia para hombres: Invictus Aqua, el cual viene a completar la gama, junto a Invictus Intense e Invictus Eau de Toilette, de sus creaciones más frescas y deportivas. Para esta campaña, Paco Rabanne se unió a Nick Youngquest, un ex jugador australiano de rugby profesional, profesor de yoga, surfista, skater y actual modelo, que con sus 1.86 metros de altura y cuerpo escultural ha realizado varias campañas con el fin de recaudar fondos para causas sociales. La más reciente fue su participación en la pasada Maratón de Nueva York en ayuda de niños vulnerables. Desde el año 2016 es Embajador para Team For Kids, una fundación donde corredores participan en carreras de clase mundial para construir un futuro más feliz y saludable para los jóvenes de Estados Unidos. Además, es el fundador de un programa autofinanciado para atletas profesionales con problemas de salud mental, crisis de identidad o problemas sociales después de jubilarse.

Con motivo del lanzamiento de Aqua, Nick vendrá a nuestro país y estará este sábado 7 de abril firmando autógrafos desde las 18:00 horas en el Mall Plaza Vespucio y que además como buen comandante del océano decidió sumarse a un nuevo desafío y participará este domingo 8 de abril en la Maratón de Santiago donde demostrará cúal es el aroma de la victoria y su escencia de héroe. También se estará presentando Olympea, la versión femenina de Aqua Invictus.

Invictus Aqua, el nuevo integrante de la familia de Paco Rabanne

Inspirado en el océano embravecido, el frasco de Invictus Aqua refleja un color frío que se asemeja a las profundidades del mar, y que siguiendo la misma línea del característico Invictus, encierra en un trofeo una fragancia que simboliza el valor que debe tener un héroe para ser el comandante del océano. El perfume, creado por Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou, tiene un aroma a pomelo, hojas de violeta, notas marinas, palisandro, notas amaderadas con ámbar gris y Amberwood.

CUMPLIÓ LO PROMETIDO

Nick Youngquest tuvo una magnifica participación en la fiesta deportiva más grande de Chile. Con un tiempo de 3 horas 41 minutos y 19 segundos, el modelo corrió 42 kilómetros en el Maratón de Santiago.

Además, como gran luchador por las causas sociales, donó todas las calorías gastadas durante la carrera a una plataforma que crea alimentación de urgencia para los niños más necesitados.