*

¿Agotada y con estrés?

Tacos, horas extras, falta de sueño, exámenes de fin de año, etc. Hoy en día las situaciones de estrés son cada vez más comunes.

Por suerte hoy existe una gran alternativa para poder contrarrestar estos momentos de shock de manera natural. Flores de Bach Pastillas Blandas EasyLife, en su presentación de pastillas blandas compuestas por esencias florales de Bach y que en sus variedades Emergency, Sleep Well y Concentración te ayudarán a solucionar problemas de estrés, angustia, insomnio y agotamiento mental.

Para las que estamos cuidándonos para el verano, estas Flores de Bach Pastillas Blandas de EasyLife de calidad Alemana son perfectas, ya que no contienen azúcar, gluten y son libres de alcohol por lo que pueden ser consumidas por toda la familia y tienen además 3 ricos sabores para ser disfrutadas y viene en un formato cómodo que puedes llevar en tu cartera a todos lados.

Las Flores de Bach EasyLife no tienen ningún tipo de efectos adversos y tampoco interacciones con medicamentos por lo que puedes usarlas también como complemento a un tratamiento tradicional.