*

nutrisse-logo

Descubre #elsecretodeTonka


¿Te gustaría probar con una coloración que deje tu pelo brillante, nutrido y suave como el de Tonka Tomicic? Ya no tienes que esperar, te revelamos su secreto. Hoy existe una completa gama de tonos formulados con aceites que cuidan el pelo para conseguir el tono que siempre soñaste. La clave está en la gota nutritiva de Garnier Nutrisse. Descubre aquí todo lo que necesitas saber para lograr un color perfecto.

Coloración y nutrición a la vez

El kit de Garnier Nutrisse incluye una revolucionaria gota nutritiva. La fórmula de esta coloración contiene tres aceites: palta, uva y aceite mineral, capaces de nutrir el cabello profundamente durante la coloración. Con Garnier Nutrisse lograrás cubrir hasta el 100% las canas y, gracias a su textura cremosa, se aplica fácilmente dejando un fresco perfume.

El resultado

La gota nutritiva de la coloración Nutrisse de Garnier hace que tu cabello quede brillante y extra nutrido para lucir un color radiante y duradero. Además, su Sella-Color ® (mezcla de Vitaminas B3, B6 y aceite de palta) ayuda a sellar la cutícula del pelo, lo que contribuye a combatir el deslave del color y lo deja radiante hasta por 6 semanas.

Escoge el color de pelo perfecto para ti

¿Sientes que es hora de un cambio y no sabes qué color elegir? Garnier Nutrisse te entrega algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

Observa tu cara atentamente. Fíjate en el color de tus ojos, la tonalidad de tu piel y pelo, y recuerda si sueles broncearte con facilidad. ¿Dirías que eres más bien morena, castaña o rubia?

· Si eres morena: Siempre se recomienda elegir un color dos tonos más oscuro o más claro que el natural. Partiendo de esa base, para las morenas naturales el castaño chocolate es un acierto. El rojo también les queda muy bien, pero es mejor evitar los matices claros o caobas y preferir los más oscuros, como el tono 4460 borgoña de Nutrisse.

· Si eres castaña: El color por el que más apuestan las castañas naturales es el rubio, pero si es demasiado claro puede que no sea favorecedor. Lo mejor es aclarar de a poco. Primero un tono, evaluar, esperar algunas semanas y volver a aclarar. El tono que sí les queda muy bien es el rojo oscuro, que contrasta muy bien con su colorido natural.

· Si eres rubia: Generalmente les resulta fácil cambiar de color de pelo, pero esto no quiere decir que pueden optar por cualquier tono. El castaño siempre es una buena opción, pues resalta el color de los ojos, más aún si son verdes o azules. Es preferible que las rubias muy claras se alejen del negro o el castaño muy oscuro, pues el resultado puede verse poco natural. Pueden probar el tono 50 castaña de Nutrisse.

TONKA REVELA 3 REGLAS PARA UN COLOR PERFECTO Y DURADERO

1- Cada 15 días aplica una crema de tratamiento, como la que viene incluida en el kit de Garnier Nutrisse. Esta le entregará a tu pelo hidratación y nutrición. Si tu cabello está maltratado, hazlo más seguido, es decir, una vez por semana.

2- No olvides escoger los productos correctos: utiliza shampoo y acondicionador especial para cabello tinturado.

3- Cuando estés al aire libre, especialmente en la playa o el campo, protege tu pelo con un gorro o pañuelo. Además de cuidar tu color ¡te dará mucho estilo!