*

Publirreportaje presentado por:

Más que una tendencia, una revolución

¡La revolución del color ya está en Chile! Atrévete a jugar con tu pelo con el nuevo Colorista de L’oreal Paris. Co-Creado con grandes influencers a nivel mundial, nacen 4 tecnologías diferentes para usar en casa, ¡y tú eliges la duración del color! ¡Encuentra el Colorista ideal para ti! #TuPeloTusReglas

· COLORISTA SPRAY:

¿Quieres darle color a tu pelo solo por el día? Atrévete con Colorista Spray, el nuevo maquillaje para el pelo, que cambia tu color de manera fácil y rápida, y se va con el primer lavado. Son seis maravillosos colores entre los que podrás encontrar: #HotPink, #Lavender y #PastelBlue. ¡Puedes personalizar tu look utilizando varios colores! ¡Combínalos como quieras!

TIP Spray: Los tonos pasteles quedarán más sutiles en tu pelo castaño. Los tonos oscuros quedarán más intensos en pelos rubios. El producto se deposita en la superficie de tu pelo, por eso al tacto se siente como ponerse laca. Como es spray en color, al igual que con el maquillaje, puede manchar, así que eviten usar ropa clara.

· COLORISTA WASHOUT:

Si quieres personalizar tu look solo por unas semanas ¡Washout de Colorista es para ti!. Puedes elegir entre 10 colores temporales. ¿Pelo #Indigo, #Turquoise o #Purple? ¡Escoge y personaliza tu estilo!

Tip Washout: Si eres castaña y quieres un tono pastel, te recomendamos decolorar con cualquiera de los efectos Colorista. Si la decoloración no es el tuyo, puedes usar los colores más intensos de Colorista: #Turquoise, #Orange y #Red

· COLORISTA EFECTOS:

Esta será tu guía para decolorar tu pelo en casa y el complemento ideal para los Washouts, porque si eres castaña o morena se recomienda decolorar el pelo con cualquiera de estos 3 Efectos para que el color se destaque aún más. Atrévete y selecciona la técnica que quieras para revolucionar tu look: Balayage, Ombré o Bleach ¡Pruébalos y crea tu look Colorista!

· COLORISTA PAINT:

¿Buscas algo permanente? Entonces Colorista Paint es tu producto ideal. Dale un giro a tu color de pelo y atrévete a realizar un cambio radical con sus 8 colores permanentes, que van desde el #Violet hasta el #BlueBlack. ¡Rompe las reglas y ríndete al color!

¡Pon en marcha tu nuevo look! Si quieres conocer más detalles ingresa a:
www.lorealparis.cl/colorista